elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer considera insólito la falta de permisos del aeropuerto

Colomer considera insólito la falta de permisos del aeropuerto

    El secretario general del PSPV-PSOE provincial y portavoz socialista en la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, considera insólito la falta de permisos de asistencia en tierra del aeropuerto de Castelló cuando el recinto lleva cuatro años inaugurado. Así se ha mostrado Colomer después de que se le ha impedido volar al equipo de fútbol del Villarreal hasta Málaga debido a la falta de autorización de la empresa de asistencia en tierra. Para Colomer, “es incomprensible toda esta sucesión de incidencias que no cesan de sucederse en la infraestructura aeroportuaria sin que nadie asuma ninguna responsabilidad”.

    Por estos motivos, el secretario general provincial ha mostrado su preocupación “porque la viabilidad del aeropuerto y su funcionamiento es fundamental para la proyección económica de la provincia de Castellón” y ha apuntado que “los socialistas trabajaremos en esa línea a partir de mayo de 2015 porque el PP ha perdido toda su credibilidad 10 años después de poner la primera piedra de este aeropuerto”. Por todo esto, el portavoz socialista insta a Moliner “a vigilar escrupulosamente y garantizar el cese de las pifias que siguen registrándose en la nueva era con los nuevos operadores”. Además, “han pasado ya cuatro años de la inauguración de este recinto en el que no ha aterrizado ni un solo avión ni al que ha llegado ningún pasajero” al tiempo que ha lamentado que “solo se prevean 35.000 viajeros cuando solo el FIB triplica esas cifras”.

    En este sentido, el portavoz socialista en la Diputación de Castelló ha recordado que “los socialistas hemos propuesto en reiteradas ocasiones la creación de un grupo de trabajo con todas las instituciones implicadas, desde la Generalitat, pasando por la diputación, los ayuntamientos turísticos y el propio Gobierno, junto a empresarios turísticos, touroperadores y la Universitat Jaume I, pero sin embargo, la respuesta del PP siempre ha sido que no”. Ante esto, Colomer ha manifestado que “es absolutamente necesario el cambio en mayo de 2015 y los ciudadanos lo harán real porque darán su confianza plena a gobiernos liderados por los socialistas, capaces de impulsar las políticas que necesita Castelló para salir adelante”.

    Finalmente, Colomer ha asegurado que “el cambio en la Comunitat Valenciana y en Castelló es imparable y los socialistas vamos a seguir trabajando para generar empleo, atender a las familias y apostar por los jóvenes para crear el nuevo futuro de la provincia de Castelló”.

    Subir