elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la Fira de l'Oli Verge en Canet lo Roig con éxito de asistencia

Finaliza la Fira de l'Oli Verge en Canet lo Roig con éxito de asistencia
    MÁS FOTOS
    Finaliza la Fira de l'Oli Verge en Canet lo Roig con éxito de asistencia - (foto 2)
    Finaliza la Fira de l'Oli Verge en Canet lo Roig con éxito de asistencia - (foto 3)
    Finaliza la Fira de l'Oli Verge en Canet lo Roig con éxito de asistencia - (foto 4)

    La localidad de Canet lo Roig está de enhorabuena, ya que cada año consigue atraer más visitantes a la ya tradicional, Fira d’Oli Verge i Productes Agroalimentaris, que cuenta ya con la octava edición.

    La jornada del domingo ha comenzado con la “IV Trobada Comarcal de Bolilleres de Canet lo Roig”, una actividad que se incorporó al programa de actividades festivas por su espíritu de hermandad y la gran aceptación que posee entre las bolilleras de toda la provincia.

    Durante la mañana, los más pequeños han podido participar en el concurso de Tiro al Rulo, juego tradicional que consiste en lanzar aceitunas a un cilindro forrado de agujas, tratando de dejarlas enganchadas. Los niños logran familiarizarse así con el mundo del aceite a través del juego y de la tradición.

    A lo largo de la tarde, el Grupo de Dolçainers “Colla Dolçainers de Benicarló” ha paseado a lo largo del recinto ferial ofreciendo música tradicional.

    Para finalizar los actos festivo, se ha sorteado, un lote de aceita donado por la Cooperativa Agrícola San Isidro, Sección Almazara, y también dos cestas de productos de la feria donados por el conjunto de los expositores junto con dos ejemplares caprinos donados por la Diputación de Castellón.

    Subir