elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca presenta una completa programación navideña

Vilafranca presenta una completa programación navideña

    El Ayuntamiento de Vilafranca con la colaboración de numerosas asociaciones y entidades ha presentado el cartel con los actos culturales y lúdicos que tendrán lugar en la localidad durante las fiestas navideñas.

    En las salas góticas del Ayuntamiento se podrán visitar 3 exposiciones hasta el 22 de marzo con temáticas como el 40 aniversario de los Playmobil, Fofuchas o Postales Navideñas.

    La actividad Nadalandia estará dedicada a los más pequeños los días 23, 26, 29 de diciembre y 2 de enero.

    La música también tendrá su espacio con el Concierto de Navidad de la Unió Musical de Vilafranca el domingo 21 y un concierto de percusión que realizará Kimbala el domingo 28.

    Las películas en el Videoclub ocuparan las tardes de los domingos 21 y 28 de diciembre y 4 de enero con proyecciones para público infantil y adulto.

    Dani Monfort realizará 2 interesantes conferencias, el sabado 27 hablará sobre el peligro de los terremotos y el domingo 28 analizará junto a Toni Andrés "Els bous de carrer a Vilafranca al segle XX", esta última cerrará el Ciclo Cultural de Otoño del Club Taurino.

    Las noches festivas en el Parador estarán protagonizadas por la Comisión de Fiestas en Nochevieja y la Mayoralía de San Antonio en Nochebuena.

    En la piscina, para el día 28 de diciembre, Esport i Diversió propone una aquadisco (aquagym nocturno con luces y música)

    El sabado 3 Vilafranca Espai de Comerç realizará el sorteo de sus lotes navideños en un acto que contará con la actuación del payaso Nandet.

    La recogida de las cartas a los reyes por parte de los pages será el 2 de enero y la cabalgata para recibir a Sus Majestades d'Orient el 5 de enero.

    Una completa agenda que dinamizará la actividad cultural y lúdica en Vilafranca del 21 de diciembre al 5 de enero.

    Subir