elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner escucha a los jóvenes de la provincia

Moliner escucha a los jóvenes de la provincia

    El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha compartido con un centenar de jóvenes de la provincia una tarde de tertulia y propuestas constructivas, dentro de la iniciativa puesta en marcha por la organización juvenil Nuevas Generaciones y bajo el lema #Tenemoslapalabra.

    El líder popular ha tomado nota durante toda la jornada de las ideas e impresiones compartidas por los jóvenes, con el objetivo de aprender y mejorar la propuesta política del PPCS. El acto ha contado como invitados a Belén Hoyo, diputada en el Congreso por Valencia y vicesecretaria nacional de NNGG, y Pablo Casado, diputado en el Congreso por Ávila y portavoz de la comisión mixta para la Unión Europea.

    En el evento, que ha sido organizado por el presidente provincial de NNGG Castellón, Gonzalo Bautista, también han participado el presidente de NNGG de Castellón ciudad, Juan Luís Saura, y el presidente de NNGG Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero.

    #Tenemoslapalabra ha planificado una serie de reuniones para “pulsar el sentir de la juventud castellonense y trasladárselo al partido”, según el presidente de la organización juvenil provincial, Gonzalo Bautista. Quien desee sumar al proyecto lo puede hacer mediante un buzón de sugerencias a través del correo electrónico tenemoslapalabra@outlook.com

    Subir