elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “Solo el PP es capaz de devolver a España a la senda del crecimiento”

    “Solo el Partido Popular es capaz de devolver a España a la senda del crecimiento que se merece. Somos la garantía de futuro para generaciones de castellonenses. Mientras encontramos a otros partido en la más clara indeterminación, en el PP de la mano de empresarios, emprendedores y trabajadores vamos a seguir haciendo de Castellón la mejor tierra en la que vivir”, ha destacado la coordinadora de Acción Política y Comunicación, Elena Vicente-Ruíz, sobre los datos de paro del mes de noviembre que destacan el asentamiento de la salida de la crisis con 2.346 parados menos en la provincia.

    “No es casualidad que siempre se haya definido a Castellón como una tierra de valientes ya que los datos lo avalan: una sexta parte del empleo neto generado en España tiene un claro tinte castellonense. Esto significa que teniendo 50 provincias y dos ciudades autónomas, uno de cada seis empleos generados en España durante el mes de noviembre son de la provincia de Castellón”, ha destacado la coordinadora.

    “En el Partido Popular creemos que dotar al tejido social de oportunidades de crecimiento y desarrollo es mejor que el pan para hoy y hambre para mañana que defiende la izquierda. Por ello desde el primer momento apostamos, una vez estabilizada la situación, por bajar los impuestos para dotar de mayor liquidez a empresas y familias; conseguir mayores y mejores infraestructuras de comunicación que nos permitan competir empresarialmente al más alto nivel”, ha subrayado.

    “Mientras encontramos una oposición totalmente apotronada, centrada en luchas de poder y sin tener claro cuales son los intereses de los castellonenses. Estamos desde el minuto uno trabajando por los intereses de los castellonense teniendo por resultado 6.985 cotizantes nuevos a la Seguridad Social de todos los sectores, autónomos, mar, agrario, servicios, … Las medidas valientes del PP han permitido reconducir una situación extrema provocada por el desgobierno socialista. Y vamos a seguir trabajando de forma incansable por que Castellón siga siendo un referente positivo en todos los sentidos, aunque contemos con la oposición resto de partido de la izquierda, una izquierda cada vez más radicalizada”, ha concluido Vicente-Ruiz.

    Subir