elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La profesora de la UJI Marilú Garcia presenta la exposición Cuernos por Coronas a la Sala Castàlia Iuris

    La profesora asociada de la UJI Marilú Garcia presenta la exposición de pintuescultura Cuernos por Coronas que se inaugura el jueves 16 de abril de 2009 a las 19 horas en la Sala Castalia Iuris de Castellón.

    La muestra está dedicada a la masculinidad de los cuernos desde la feminidad de las coronas. Se trata de un proyecto creativo poético concebido por la necesidad de transmitir el vínculo que se genera entre las personas a través de la pintura y la escultura como componente icónico y ayudado por la poesía experimental.

    Marilú Garcia es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y ha continuado su formación académica con múltiples cursos especializados en distintas áreas de las Artes Plásticas y el Diseño como la escultura, la microescultura, joyería, cerámica, ambientación de interiores, diseño gráfico, moda y fotografía. Ha realizado exposiciones en Milán, Almería, Murcia, Castellón, Valencia y Tarragona. En la actualidad imparte clases en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial en la Universitat Jaume I.

    La exposición se podrá visitar hasta el 6 de mayo, de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 14.30 horas.

     

    Subir