elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de La Jana acusa a Compromís de “mentir, la Diputación invertirá 40.000€ en la piscina”

    El alcalde Las Jana, Joaquín Lladser, ha acusado al portavoz de Compromís de “mentir, porque la Diputación de Castellón sí que ha incluido en sus Presupuestos para 2015 una partida para invertir 40.000 euros en la piscina”. El dirigente del PP ha hecho estas declaraciones después de que el portavoz nacionalista en el municipio, Domingo Tolós, emitiese un comunicado acusando al PP de rechazar la inclusión de una partida presupuestaria para la piscina de La Jana.

    Lladser ha mostrado ironía al asegurar que “casi prefiero pensar que es un error por no saber hacer su trabajo, antes que una mentira por malos. Tolós debería tirar de las orejas a su diputado Enric Nomdedéu, porque ellos sí que se han tirado a la piscina… y sin agua. De hecho, en el Programa 34200, Económica 7622006 de los Presupuestos de la Diputación hay una partida denominada ‘Subvención Ayuntamiento de La Jana, reforma en la piscina municipal’, dotada con 40.000 euros para acometer las obras en 2015”.

    Además, el alcalde de La Jana ha insistido en que “la inversión para mejorar la piscina municipal está en los Presupuestos de la Diputación ya que Javier Moliner la ha incluido a petición mía, porque yo sí que trabajo por los vecinos de La Jana a tiempo completo, sin tener en cuenta que la oposición haga chiquilladas como quererme ‘castigar’ sin sueldo. Tengo muy clara mi prioridad, y no es tener un sueldo, sino servir a mis vecinos”.

    Subir