elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Traiguera F.S logra sumar los tres puntos ante el Figueroles

    Partido disputado entre el último clasificado de la liga, Figueroles Femeni y el tercero el Traiguera F.S. Durante la primera parte las locales consiguieron aguantar con el dominio y las constantes llegadas de las visitantes llegando al descanso con un 0-3 en contra. El Traiguera consiguió adelantarse al marcador gracias a los dos goles de Diana (Min 5, 9) y María Jesús (Min 11). Hay que destacar el debut en la portería de Inés Roca con tan solo 11 años y donde en el minuto 17 realizó una gran intervención ante la jugadora del Figueroles.

    En la segunda mitad, las chicas dirigidas por Fanchi Gallardo y Juan Miguel Valera, salieron con más intensidad, lo cual  quedó reflectado en el marcador final.  La capitana Inés Climent por dos veces (Min 2, 4), Diana con tres goles más (Min 5, 7, 8), Laida (Min 6) y una vez más María Jesús (Min 18) cerraron la victoria por un contundente 0-10.

    El Traiguera consiguió los 3 puntos para poder continuar en la parte de arriba de la clasificación.

    Ficha técnica

    Partido correspondiente a la jornada 6 de la liga de futbol sala femenino provincial de Castellón. Domingo 16 de noviembre de 2014, 18:00 en el pabellón de Figueroles.

    Alineación

    Inés R., Laida, Diana, Lara, Inés C. También jugaron: Nerea, Paula, María Jesús, Almudena, Ana e Iris.

    Subir