elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner: “A la oposición solo le preocupa lo que pase el 24-M”

Javier Moliner: “A la oposición solo le preocupa lo que pase el 24-M”

    “Nos quedan seis meses para sentirnos y hacer sentirse a la gente orgullosa de esta tierra, decirle a la gente que mientras a la oposición le preocupa lo que pasará el 24 de mayo –en referencia al día de las elecciones municipales y autonómicas-, a nosotros lo que nos preocupa es lo que pasará el 25 de mayo. En este partido solo cabemos los que estamos convencidos de ganar las elecciones y el que no lo esté ahí tiene la puerta. Ni un discurso pesimista más, porque es lo mejor para esta Comunidad, esta provincia y nuestros municipios”.

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha lanzado este mensaje rotundo y potente esta mañana en el acto de presentación en el CdT de Castellón de los Presupuestos de la Generalitat Valenciana ante todos los alcaldes y portavoces del PP en los 135 municipios de la provincia de Castellón y de todo el Consell, con su presidente, Alberto Fabra, a la cabeza.

    En su intervención, Moliner ha destacado que Castellón “es una provincia que nunca falla y siempre está ahí. Al lado de Alberto Fabra y del gobierno autonómico, al lado de las siglas del PP pero, sobre todo, al lado de los ciudadanos”.

    El presidente del PPCS ha asegurado que “este es un acto que suma valor. Es un momento complicado y difícil en que encontramos discursos vacíos, acusatorios y debates estériles que no suman valor. Hoy invito a la oposición a que abandone esa táctica y se sume a nuestra dinámica”. En esta línea argumental, Moliner ha destacado que “somos gobierno en la inmensa mayoría de instituciones, así que hablemos de gobierno, de realidades, de soluciones. Hablemos de sanidad, hablemos de empleo, hablemos de política social y dejémonos de acusaciones que provocan incomodidad y ruido pero son solo eso, ruido, no son soluciones. Hemos de diferenciar nuestro discurso del de la oposición por los hechos, por la realidad y por tomar decisiones que mejoran la vida de la gente”.

    “Los grandes representantes del PP son los alcaldes”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón ha defendido el trabajo de los alcaldes por encima de todo. “Aquí tenemos unos grandes representantes que son los alcaldes, son los que saben de qué estoy hablando, porque mientras en Les Corts hay sesión de control los miércoles, los alcaldes la tienen en sus pueblos los 365 días del año. Ellos no tienen grandes argumentarios, sino que se sientan mirando a la cara de los ciudadanos y haciéndoles saber que somos gente de fiar. En ese espacio es donde la política gana el crédito. La política es aguantar la mirada a la gente, entenderles y hacer lo que necesitan. Y eso es lo que hacen los alcaldes del PP y lo que nos diferencia de otros partidos”.

    “No perdamos la esencia y empleemos nuestros esfuerzos en responder a los ciudadanos y no a los de enfrente, en cambiar la política de titulares por la política de soluciones, en transmitir ilusión y no crispación y enfado, que ya tenemos bastante al poner las noticias cada día, y en defender, por encima de todo, nuestro territorio. La política no es eso, la política es emoción, ilusión y valores”, ha insistido Javier Moliner.

    “Vamos a ganar porque es lo mejor para la provincia”

    “Ni un discurso pesimista más, no quiero escuchar a nadie más decir que podemos perder, porque no es verdad, queremos ganar, podemos ganar y vamos a ganar. porque es lo mejor para esta Comunidad, para esta provincia y para todos nuestros pueblos. Nos quedan seis meses de arroparnos entre todos, de hacer del municipalismo nuestra fuerza y hacer que del arrastre del voto de todos los alcaldes consigamos que Diputación, Generalitat y Gobierno sean gobernadas bajo las siglas que garantizan la buena gestión y la defensa de lo nuestro, las del Partido Popular. Ánimo y transmitamos a la gente la fortaleza de un gobierno potente y sólido que ha puesto en marcha esta Comunidad y que la está sacando de la crisis”, ha finalizado Moliner ante un auditorio completamente entregado.

    Subir