elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG inicia una campaña para escuchar a los jóvenes y “reivindicar” sus necesidades

NNGG inicia una campaña para escuchar a los jóvenes y “reivindicar” sus necesidades

    “Los jóvenes tenemos mucho que decir y aportar a la hora de tomar decisiones y ha llegado el momento de que elevemos la voz, de forma comprometida y constructiva, para que el proyecto del Partido Popular sea, más que nunca, el proyecto que esta sociedad necesita”. Con estas palabras, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Gonzalo Bautista, ha querido explicar el porqué de una campaña que nace “con el único objetivo de convertir las propuestas e indicaciones de nuestros afiliados en nuestro mejor argumento”.

    Para ello, bajo el lema “Tenemos la voz”, la organización juvenil ha iniciado una batería de reuniones con distintas formaciones locales para “pulsar el sentir de la juventud castellonense y trasladárselo al partido”. “No en vano”, tal y como ha defendido Bautista, “los jóvenes tenemos que enarbolar sin miedo la bandera de la regeneración y jugar un papel preponderante dentro del cambio democrático que la sociedad viene demandando desde demasiado tiempo atrás”.

    “Un cambio que”, según ha expuesto el responsable provincial, “no se producirá del todo si no se tienen en cuenta las sugerencias de los jóvenes”. “Somos conscientes que el Partido Popular es el único que puede encabezar el cambio pero tenemos más claro aún que para ello debe andar irremediablemente de la mano de las nuevas generaciones y escuchar nuestras reivindicaciones”, ha alegado el presidente de NNGG.

    Reivindicaciones que la organización, a través de Bautista, ya ha recogido en municipios como Burriana, Nules y San Rafael del Rio y seguirá recopilando “para aglutinar cuantas más apreciaciones y posturas mejor para conocer todas las problemáticas existentes y tratar de buscar soluciones”.

    Y es que, tal y como ha continuado Bautista, “no podemos dejar a un lado nuestro verdadero compromiso, que es con todos los jóvenes de la provincia, para actuar de una forma partidista. Desde la coherencia, la reivindicación va a ser nuestra carta de presentación tanto dentro como fuera del partido”.

    Para ello, además de la reuniones en diferentes municipios de la provincia, NNGG provincial aprovechará las renovaciones de sus juntas locales así como los actos sectoriales que organice para crear un espacio de diálogo “en el cual todos los asistentes puedan tomar la palabra y hacernos llegar sus inquietudes o posibles soluciones ante problemáticas que todos conocemos”.

    De igual modo, la formación juveni ha activado un buzón de sugerencias on-line a través del correo electrónico tenemoslapalabra@gmail.com para que “todos aquellos que quieran sumar con sus ideas a esta iniciativa puedan hacerlo de una forma sencilla y siempre, como no puede ser de otra forma, desde el respeto”.

    En definitiva, “lo que buscamos a través de esta iniciativa es que la nueva realidad empiece ya de una vez por todas a escribirse y se haga desde el convencimiento de que los jóvenes podemos, y debemos, contribuir”.

    Subir