elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Frances Colomer preguntará en el Consorcio Hospitalario provincial por las obras de acondicionamiento del sótano

    El secretario general del PSPV-PSOE provincial y portavoz socialista en la diputación de Castelló, Francesc Colomer, se interesará en la convocatoria del Consorcio Hospitalario provincial que tendrá lugar mañana viernes por “las obras de acondicionamiento del sótano para albergar servicios oncológicos que anunciaron hace meses y de las que todavía no se sabe cuándo comenzarán los trabajos”.

    Además, otra de las cuestiones que Colomer pondrá sobre la mesa es para que se hable del modelo de gestión del centro sanitario para conocer de primera cuáles serán las perspectivas de futuro del mismo y cómo será su funcionamiento con el objetivo de que los ciudadanos y las ciudadanas puedan conocer la línea de trabajo del Hospital Provincial. Al respecto, el dirigente socialista ha incidido en “que no debemos olvidarnos de que la gestión del centro ha de basarse en lo público, en la preservación absoluta de la calidad y en la excelencia de acuerdo con el criterio que marquen los profesionales del centro cuyo prestigio es indudable”.

    Por otro lado, el portavoz socialista interpelará también acerca de “si las afirmaciones de que se han ahorrado en seis meses varios millones de euros, significa que en los años anteriores se despilfarraba y se destinaba dinero en cosas que no correspondían y que no eran necesarias”. Para Colomer, “convendría que el máximo órgano de Gobierno del Consorcio Hospitalario, como es el Consejo de Gobierno, se pronuncie sobre este tema”.

    Subir