elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner: “Para ser competitivos en Castellón necesitamos menos impuestos”

    “El anuncio de ayer de Alberto Fabra de rebaja de impuestos, junto a la reforma fiscal del Gobierno de España que también rebaja los tipos impositivos de las personas y las empresas, van en la línea de lo que Castellón necesita para ser más competitivo. Para ser más competitivos en Castellón necesitamos menos impuestos y las infraestructuras que nos corresponden”, afirmaba Javier Moliner.

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha alabado la postura del presidente regional del PPCV, Alberto Fabra, durante el Debate del Política General 2014 en Las Cortes Valencianas. “Es básico atender las reivindicaciones de nuestros empresarios para que las infraestructuras que le corresponden a esta provincia y que nos conectan con el resto de España de y Europa sean una realidad. Creo que ahí es dónde vamos a estar siempre, a su lado, atendiendo esa reivindicación y exigiendo aquello que nos haga ser más competitivos” .

    “Debemos dotarnos de las herramientas que otros tienen y que en un momento como este, de salida de la crisis, es fundamental para Castellón. Para seguir esta línea necesitamos el Corredor Mediterráneo y el AVE, así como vías que nos permitan estar bien conectados con el resto de España y de Europa y que nos permitan ampliar producción y alcanzar nuevas oportunidades de negocio. Más oportunidades de negocio que se trasladarán directamente a más empleo y riqueza para el territorio castellonense” ha destacado Moliner.

    “Vamos a ser muy reivindicativos con lo que creemos es justo con los castellonenses. Para ello voy a estar al lado de los empresarios castellonenses y en frente de quien corresponda. En esta labor se que voy a tener buen apoyo del presidente regional, Alberto Fabra, que lidera a la perfección ‘la nueva economía valenciana’” ha concluido el líder castellonense.

    Subir