elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cena de inicio de curso del PPCV tendrá representación de los 135 municipios de la provincia

  • Vicente-Ruiz: “Un total de un millar de personas asistirán a este acto de pistoletazo de salida del intenso año que tenemos por delante”

“La cena de inicio de curso político del Partido Popular de la Comunitat Valenciana que este año se celebra en la provincia de Castellón contará con representación de los 135 municipios de la provincia”. Así lo ha anunciado la coordinadora general de Acción Política del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz.

“El PPCS arranca mañana con fuerza su agenda de actividades, en el que estamos orgullosos e ilusionados por ser los anfitriones del acto de inicio de curso político de PP regional”, ha destacado Vicente-Ruiz.

“Un total de un millar de personas asistirán a este acto de pistoletazo de salida del intenso año político que tenemos por delante. De este millar, más de la mitad son afiliados y simpatizantes de todos los municipios de la provincia de Castellón”, ha indicado la coordinadora general del PPCS.

La cena de inicio de curso político se celebrará en el restaurante Torrelamina, de Alquerías del Niño Perdido, dónde ya se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. Este cónclave popular contará con destacados miembros de la dirección del partido en la Comunitat Valenciana, así como de las tres provinciales.

Subir