elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “5.239 cotizantes castellonenses más en un año indican un claro cambio de tendencia”

    “La provincia de Castellón ofrece el mejor dato de afiliación a la Seguridad Social de trabajadores cotizando de los últimos seis años, concretamente, 5.239 castellonenses más que hace tan sólo 12 meses, 269 más que el mes pasado, y esto indica un claro cambio de tendencia” ha indicado el secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, sobre los datos de empleo publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    “A pesar de que finaliza el periodo estival el cambio de tendencia económico se asienta y además se acentuará en los próximos meses con la puesta en marcha del aeropuerto, la llegada del AVE, el Corredor Mediterráneo y la bajada de impuestos llevada a cabo por el Gobierno del Partido Popular” ha indicado.

    Barrachina ha concluido que “pese a finalizar el periodo estival, estamos ante el mejor dato interanual desde hace siete años, contando con 4.406 parados menos que en agosto del año pasado, un 7,01% menos. Desde el Partido Popular, mientras siga quedando un solo parado en la provincia de Castellón, vamos a seguir trabajando para que la recuperación económica se asiente, genere riqueza y empleo”.

    Subir