elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso de Pintura Sierra Espadan 2014 - “Aín Pintoresco”

Concurso de Pintura Sierra Espadan 2014 - “Aín Pintoresco”
    MÁS FOTOS
    Concurso de Pintura Sierra Espadan 2014 - “Aín Pintoresco” - (foto 2)

    Desde la Asociación Revitalización Sierra Espadán se convoca el primer concurso de pintura de la Sierra Espadán “Aín Pintoresco”, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en la localidad de Aín.

    Estará dotado de premios en metálico para los ganadores que se entregarán el día 21 de septiembre de 18:00 a 19:00h en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Aín, donde permanecerán expuestas todas las obras concursales, dándose como inaugurada, tras la entrega de premios, la exposición itinerante que tendrá comienzo en esta misma localidad. Posteriormente recorrerá diversos municipios de la Sierra Espadán llegando incluso a las ciudades de Castellón y Valencia.

    Para participar encontrarán toda la información en la página web: www.asociacion.sierraespadan.es, también pueden informarse en la página de Facebook: Sierra Espadán (Organización).

    El plazo de inscripciones será hasta el 18 de septiembre del 2014, y los participantes pueden ser tanto artistas aficionados como profesionales.

    Esta es una de las muchas iniciativas que desde la Asociación Revitalización Sierra Espadán están llevándose a cabo para la dinamización de este territorio, tan próximo y desconocido para la mayoría del público y lleno de maravillosos rincones por descubrir.

    Subir