elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ares del Maestrat vive de manera participativa sus fiestas

Ares del Maestrat vive de manera participativa sus fiestas
    MÁS FOTOS
    Ares del Maestrat vive de manera participativa sus fiestas - (foto 2)
    Ares del Maestrat vive de manera participativa sus fiestas - (foto 3)
    Ares del Maestrat vive de manera participativa sus fiestas - (foto 4)

    Los vecinos de Ares del Maestrat viven intensamente su semana grande de fiestas con numerosas actividades para todas las edades que resultan muy participativas.

    El domingo Amics de La Valltorta organizó un taller de pinturas rupestres donde los más pequeños pudieron aprender a pintar con acuarelas las pinturas que pueden observarse en los abrigos como los de la Cova Remigia de Ares.

    Ayer lunes, los más pequeños se divirtieron por la tarde con una fiesta de la espuma que se celebró en la Plaza Mayor. Por tercer año consecutivo, el hotel de la localidad ha organizado un Concurso de Fotografía Hotel d’Ares 2014, con la temática “Gent d’Ares”. Allí se exponen las obras presentadas al certamen desde el 18 al 25 de agosto, día en que se hará entrega del premio a la fotografía ganadora. Por la noche, actuaron los “Peque Artistas” y, a partir de la media noche, la fiesta continuó con una discomóvil.

    Hoy martes la programación ha comenzado por la mañana con una visita guiada a la exposición de la Luz de las Imágenes “Pulchra Magistri, el esplendor del Maestrat a Castelló” recorriendo las localidades de Catí y Culla, que son sede de la muestra. Esta noche se realiza un espectáculo-coloquio sobre la poesía de Carlos Ripollés y los versos que recitará Susana Sebastiá inspirados en las gentes y las localidades de la zona acompañados por la música del grupo La Rabera Eclèctica.

    Subir