elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los más pequeños de Castellfort celebran su día en las fiestas

Los más pequeños de Castellfort celebran su día en las fiestas
    MÁS FOTOS
    Los más pequeños de Castellfort celebran su día en las fiestas - (foto 2)
    Los más pequeños de Castellfort celebran su día en las fiestas - (foto 3)
    Los más pequeños de Castellfort celebran su día en las fiestas - (foto 4)
    Los más pequeños de Castellfort celebran su día en las fiestas - (foto 5)

    Castellfort celebró ayer el día de los niños y las niñas dentro de la programación de las fiestas patronales. La jornada comenzó con el volteo de campanas al que siguió un encierro infantil en el que destacó la gran participación de los más pequeños del municipio. Los niños y niñas se divirtieron corriendo delante de las carretillas que hacían la función de toros. Al mismo tiempo, los adultos celebraron el XXII campeonato de frontón y, tras el encierro, los juegos continuaron en el parque infantil Mundo Diversión instalado en la plaza.

    Por la tarde, se realizó un desfile infantil de disfraces que finalizó en la plaza con el reparto de chocolate para todos los participantes que fueron también muy numerosos. Allí se realizaron juegos populares y manualidades.

    Por la noche, los vecinos de Castellfort mostraron sus dotes culinarias en el concurso de tortillas de todas las combinaciones que realizaron en casa y presentaron al jurado que entregó el premio durante la cena de sobaquillo que tuvo lugar a continuación. Seguidamente, los adultos participaron en un desfile de disfraces con un recorrido desde las escuelas hasta la plaza. La discomóvil Disco Star puso la música al baile de disfraces que contó con un premio al mejor disfraz.

    Subir