elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Map autoriza el pago de 4,34 millones de euros a ayuntamientos de la provincia de Castellón

  • Se trata del 70% del coste total de las 70 obras que ya han sido adjudicadas

  • El proyecto más importante adjudicado hasta el momento es el de la Escuela de educación infantil de 0 a e3 años en Oropesa

El MAP ya ha autorizado el libramiento de pago del 70% del coste total de 70 de las obras presentadas por los ayuntamientos de la provincia de Castellón con motivo de la puesta en funcionamiento del Fondo Estatal de Inversión Local. Se trata de obras que ya han sido adjudicadas, de las que se han recibido las certificaciones de los ayuntamientos por vía electrónica. El Map ha procedido, como establece el Real Decreto Ley de 28 de noviembre que creaba el Fondo, al pago a los ayuntamientos del 70% del coste de la adjudicación de los 70 proyectos que ya han sido adjudicados. El 30% restante se abonará a la finalización de las obras, una vez presentada la correspondiente justificación. El libramiento de pago autorizado hasta la fecha por el Ministerio de Administraciones Públicas a los ayuntamientos de la provincia asciende a 4.348.627,29 euros.

De los 70 proyectos para los que ya se ha autorizado el libramiento de fondos en la provincia, el más importante es el de la Escuela de educación infantil de 0 a 3 años en la localidad de Oropesa, cuyo presupuesto total asciende a 1.700.000 euros.

Subir