elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer: “La provincia de Castelló necesita la nueva economía sostenible que propone el Secretario General del PSOE Pedro Sánchez”

Colomer: “La provincia de Castelló necesita la nueva economía sostenible que propone el Secretario General del PSOE Pedro Sánchez”
  • Francesc Colomer, ha destacado que los socialistas de Castelló ya compartimos en la Conferencia Política con el nuevo secretario general, Pedro Sánchez, argumentos en contra del uso de la técnica del fracking

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Francesc Colomer, ha manifestado que “la provincia de Castelló necesita la nueva economía sostenible que propone el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, para salir de la crisis”. Así se ha manifestado Colomer después de la primera reunión de la Ejecutiva Provincial tras celebrarse el Congreso Federal Extraordinario del PSOE. Colomer ha destacado que “los socialistas de Castelló ya compartimos en la Conferencia Política con el nuevo secretario general, Pedro Sánchez, argumentos en contra del uso de la técnica del fracking por su perjuicio para el medio ambiente, y cuando visite de nuevo la provincia reiterará este posicionamiento contrario a la extracción de hidrocarburos mediante la fractura hidraúlica”. Además, Colomer ha señalado que “Sánchez es buen conocedor de nuestra provincia, ya que ha venido en varias ocasiones a pasar el verano y a diferentes eventos musicales”. “Con el cambio iniciado por el partido, Castellón seguro que contará con un proyecto en la línea de transformar el modelo productivo como también de recuperar derechos y libertades que es de lo que ahora se trata”, agrega Colomer.

El líder de los socialistas castellonenses ha insistido en que “el reto que tiene ahora el Partido Socialista es el de ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas un nuevo proyecto encaminado a modernizar el país y darle así un camino diferente al que ofrece la derecha”. “El PSOE es un partido con vocación de Gobierno y, por ello, vamos a trabajar duro para transformar el futuro, ya que somos el partido del cambio y el único que puede decir alto y claro que lo mejor que le ha pasado a España siempre ha venido de la mano de gobiernos socialistas”, añade.

Para Colomer, “lo urgente ahora es que el partido haga frente a todos los desafíos que tiene nuestro país como es la crisis, las altas cifras de paro, los elevados niveles de pobreza, la corrupción, la violencia de género o la decadencia institucional”. “Todas ellas son tareas urgentes para las que el PSOE y el nuevo Secretario General ya están planteando propuestas concretas”, concluye Colomer.

Subir