elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixalqueries celebra su tradicional “Festa de l´Estalvi”

Caixalqueries celebra su tradicional “Festa de l´Estalvi”

    Caixalqueries celebra hoy su tradicional “Festa de l´Estalvi” con motivo de la festividad de Sant Jaume, patrón de la entidad.

    La jornada comenzará con una misa en honor a Sant Jaume, en la Parroquia de Nuestra Señora del Niño Perdido, a la que está previsto que asista la reina y las damas de las fiestas, el consejo rector y el equipo directivo de esta centenaria entidad, actualmente integrada en el Grupo Cooperativo Cajamar.

    Posteriormente, se celebrará una merienda en el salón cooperativo de la Fundación Caixalqueries. Está previsto que asistan más de mil clientes y socios de la entidad a este encuentro, que finalizará con el sorteo de 25 viajes dobles a Andorra y La Cerdanya.

    En la tarde de ayer ya se celebró la fiesta infantil de Caixalqueries, dirigida a los clientes menores de 14 años. El salón cooperativo de la entidad se convirtió en un centro lúdico y de diversión, con la presencia de monitores y animadores que hicieron posible que más de 300 pequeños pudieran disfrutar de numerosas actividades, así como de una merienda y el sorteo de 80 regalos.

    Subir