elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda parte de las XI Jornadas Ambientales Universitarias trata sobre la gasificación y la lucha contra el calentamiento global

    La Oficina Verde de la Universitat Jaume I ha organizado para el miércoles 11 de marzo de 2009 la segunda parte de las XI Jornadas Ambientales Universitarias que se desarrollará a partir de las 16 horas en el Aula Magna de la Escuela de Tecnología y Ciencias Experimentales.

    El título escogido para ésta segunda parte es el de "Gasificación y lucha contra el calentamiento global". En la primera de las conferencias el profesor Ramón Mestres, de la Universidad de Valencia, tratará el tema de los "Métodos de reducción de CO2 en la atmósfera". A continuación, el profesor de la UJI, Eduardo García-Verdugo, hablará sobre "Obtención de biogas a partir de biomasa" y por último habrá una mesa redonda sobre "Gasificación y cambio climático" con la participación de Enric Amer, presidente de Acción Ecologista-AGRO y los ponentes de las conferencias.

    Durante la jornada también se hará lo entrega de los diplomas a los ganadores del I Concurso Ecocampus de fotografía ambiental. La tercera parte de estas jornadas se celebrará el 6 de mayo de 2009.

    Subir