elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner aboga por "alzar la voz del sector empresarial lo más alto posible para que sus reivindicaciones sean escuchadas"

Moliner aboga por "alzar la voz del sector empresarial lo más alto posible para que sus reivindicaciones sean escuchadas"
  • El presidente de la Diputación clausura la entrega de premios de la Cámara de Comercio al Turismo, Exportación y Galardón Accord

  • "Los empresarios de la provincia de Castellón son nuestro punto de apoyo para seguir liderando el crecimiento económico"

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha mostrado este mediodía su apoyo al sector empresarial de la provincia, abogando por "alzar su voz lo más alto posible para que sus reivindicaciones sean escuchadas. Vosotros sois el punto de apoyo de esta tierra para seguir liderando el crecimiento económico a nivel nacional, representáis la valentía, fuerza y coraje necesarios para seguir recorriendo camino y devolver la ilusión a esta tierra".

Moliner ha realizado estas declaraciones en la clausura de la entrega de premios a la Exportación, el Turismo y Galardón Accord, organizado anualmente la Cámara de Comercio de Castellón, donde ha coincidido con una amplia representación del sector empresarial, industrial y turístico de la provincia.

"Hoy afrontamos el futuro con ilusión renovada, porque las cifras nos demuestran que las mejores páginas de esta provincia se escribirán durante los próximos años. Lo podemos hacer solos, pero preferimos estar acompañados para sumar fuerza a nuestros propósitos", ha añadido el presidente provincial.

Subir