elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “Castellón ya suma un año creando empleo con la bajada de 2.000 parados de junio”

  • “El Gobierno del Partido Popular ya ha convertido la recuperación en una realidad estructural con la mayor bajada de la crisis”

  • “No nos conformamos, vamos a seguir trabajando por todos aquellos castellonenses que no han encontrado todavía un empleo”

“Castellón ya suma un año creando empleo con la confirmación de la bajada de 2.000 parados en el mes de junio, que es el mejor dato de junio en la provincia desde que empezó la crisis. El Gobierno del Partido Popular ya ha convertido la recuperación en una realidad estructural tras un año completo de bajada del paro interanual”, ha declarado el secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, tras conocer los datos del paro publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

“Esto supone supone que estamos ante una tendencia consolidada de crecimiento, que deja 4.130 parados menos que en junio de 2013. Por tanto ya no es una situación coyuntural y se confirma que las políticas del Gobierno de España son realmente efectivas y están llevando al país a generar un tejido económico cada vez más competitivo y productivo. En el territorio castellonense, concretamente, se han firmado a cabo 3.026 contratos nuevos el último mes”, ha destacado.

“No nos conformamos, estos datos son buenos pero vamos a seguir trabajando por todos aquellos castellonenses que no han encontrado todavía un empleo. En esta línea, en todas las administraciones gobernadas por el Partido Popular estamos volcados por generar oportunidades de empleo en la provincia. Por ello se está trabajando duro para que el Corredor, el AVE, el acceso al puerto y el aeropuerto sean una realidad cuanto antes”, ha concluido Barrachina.

Subir