Dijous 19 de Octubre de 2017

- Colomer: “El debate sobre el Estado de la Provincia es una oportunidad para confrontar nuestra alternativa con la versión triunfalista del Partido Popular” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
01/07/2014 | elperiodic.com  

Colomer: “El debate sobre el Estado de la Provincia es una oportunidad para confrontar nuestra alternativa con la versión triunfalista del Partido Popular”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz socialista en la Diputación de Castelló y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, ha manifestado que “hemos querido preparar con los alcaldes y portavoces, así como con los actores sociales y económicos el debate sobre el Estado de la Provincia porque se trata de aprovechar la oportunidad para confrontar la iniciativa de lo que es una versión triunfalista de las cosas en nuestro territorio”. En este sentido, el dirigente socialista ha asegurado que lo que nos han transmitido estos grupos es la idea de una falta de cohesión territorial y la acumulación de infraestructuras, obras y proyectos pendientes”. Por esta razón, el portavoz socialista ha subrayado que “es necesario reinventar el modelo productivo, situar otro esquema de prioridades en esta administración, y por último, superar la arbitrariedad y las decisiones caciquiles, que en muchas ocasiones, se dan desde la Diputació Provincial”. “Y sobre todo desde una provincia que cada vez hay más desocupación e incluso subocupación a partir de esta reforma laboral que ha degradado de sobremanera las condiciones de vida de muchos trabajadores”, agrega Colomer.

Según Colomer, “Castellón potencialmente puede llegar mucho más lejos”. Pero para ello, “hemos de tener una estrategia que haga posible darle la vuelta a la situación, es decir, otro orden económico, social e industrial que -continúa Colomer- requiere una administración dinámica, proactiva que despierte de este sueño de conformismo instalado en esta casa”, afirma el portavoz socialista.

Asimismo, el dirigente socialista ha insistido en que “este debate puede permitir contrastar las diferencias que existen en el diagnóstico de la provincia y en las respuestas que deberían darse desde los poderes públicos”. “Queremos un debate serio, riguroso, crítico y propositivo”, añade.

Finalmente, cabe recordar que la celebración de este pleno ha sido una de las aportaciones del grupo socialista al nuevo reglamento orgánico de la Institución Provincial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil