elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner felicita a Felipe VI como nuevo monarca

Javier Moliner felicita a Felipe VI como nuevo monarca

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en representación de toda la institución provincial, muestra su más sincera felicitación a Felipe VI y a la reina Doña Letizia como nuevos monarcas de España. “Capacitación, regeneración y concordia son los valores que representa el nuevo Jefe del Estado, unos valores sobre los que escribir esta nueva línea en la historia de nuestro país”.

    “Todos los españoles recordaremos este solemne 19 de junio de 2014, un día en el que se reafirmo el espíritu democrático en esta histórica y gran nación llamada España, un día en el que la primera magistratura del Estado tomó la valiente decisión de renovarse en aras de un tiempo nuevo, un día en el que los máximos servidores públicos sacaron a relucir su inconformismo, fuerza e ilusión por y para una España mejor”.

    Para el presidente provincial, “la Corona es el vínculo de unión de un territorio tan diverso como el nuestro, el vigía de los intereses de todos los españoles, por encima de colores y antagonismos, y la más firme salvaguarda de nuestra Carta Magna y del proceso democrático peleado y conseguido por el Rey Don Juan Carlos I, a quien todos los españoles le debemos reconocimiento y gratitud”.

    Asimismo, Javier Moliner defiende que “que nadie dude que la provincia de Castellón va a seguir trabajando, desde la máxima lealtad y colaboración institucional, al lado de la Jefatura del Estado en esta ilusionante etapa que iniciamos hoy. Porque solo entre todos, y desde la semilla del consenso, respeto y unión que siembra la Corona, recogeremos un legado mejor para las generaciones venideras”.

    “Le deseo al nuevo Rey suerte y fuerza en su estrenada misión de servir al pueblo español como máximo representante”, concluye Moliner.

    Subir