elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Mientras en el PP nos dejamos la piel por España, en el PSOE se la arrancan a tiras entre ellos”

Moliner: “Mientras en el PP nos dejamos la piel por España, en el PSOE se la arrancan a tiras entre ellos”
  • El presidente provincial del PPCS se ha reunido esta tarde con afiliados y simpatizantes de la comarca de Lucena para acercar la política a pie de calle

  • “A falta de principios y valores, buenas son contradicciones. Este es el socialismo que defiende el PSOE”

“Mientras en el Partido Popular nos dejamos la piel por España, en el PSOE se la arrancan a tiras entre ellos. La sociedad pide coherencia y renovación, mientras en el PSPV siguen empecinados en otros caminos que no son los de la recuperación económica”, ha destacado el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, durante una reunión que ha mantenido esta tarde con un centenar afiliados y simpatizantes del PP en la comarca de Lucena.

“A falta de valores y principios, buenas son contradicciones. Este es el socialismo que defiende el PSOE. Habrá que hacerles entender que por encima de los intereses personales están los de todos los españoles y, por encima de la palabrería, el consenso. Por eso, en la actualidad, se encuentran situándose como otro partido minoritario más sin opción de gobierno”, ha asegurado el líder popular en la cita política en la que también le han acompañado el coordinador de Comunicación, Miguel Barrachina, y el coordinador de Organización, Luís Martínez.

Un PP empeñado en salir de la crisis y generar oportunidades
“Mientras tanto, desde el Partido Popular seguimos empeñados en trabajar a salir de la crisis y a generar oportunidades para los ciudadanos”, ha dicho. En esta línea, el Gobierno de Mariano Rajoy ha presentado, dentro de su política económica, el ‘Plan de Crecimiento, Competitividad y Eficiencia’, que tiene como objetivo prioritario asentar la recuperación económica y acentuar el crecimiento económico para generar empleo más rápidamente de lo que ya lo hace en la actualidad.

Cabe recordar que el plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, cuenta con siete vías de trabajo que contemplan un total de 40 medidas concretas cuyos objetivos fundamentales son: aumentar el préstamo a la financiación de la economía productiva, mejorar la regulación de la financiación de la reestructuración de la deuda de las empresas, favorecer el crecimiento respetuoso con el medio ambiente y priorizando el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2.

Así como también fomentar el funcionamiento competitivo de los mercados, promoviendo la mejora de infraestructuras básicas y de transporte, apoyar de forma decidida la competitividad industrial con 750 millones de euros, impulsar la I+D+I empresarial e impulsar la internacionalización de la economía española.

Subir