elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Portell acogerá el primer ciclo musical "Sons de l'Interior"

    La asociación musical Sonore y el Ayuntamiento de Portell han organizado el primer ciclo musical "Sons de l'Interior". Se trata de un ciclo de conciertos que pretende acercar a los vecinos del municipio diferentes variedades musicales, según ha señalado el alcalde de la localidad de Els Ports, Álvaro Ferrer.

    El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo viernes día 13 de junio en el local polifuncional del Corro a las 20h.

    Actuará David Moliner Andrés que ofrecerá un concierto de percusión y música electrónica. David Moliner interpretará obras de Stockhausen, Bach, Lopez, Mantovani, Xenakis y composiciones propias.

    David Moliner ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València i la Jove Orquestra Simfònica de Castelló. Así mismo ha actuado como solista en diferentes agrupaciones obteniendo la beca de Moros d'Alqueria, ha obtenido el premio extraordinario al fin de grado profesional o ha sido finalista en varios concursos. En estos momentos compagina sus estudios de composición y percusión.

    El próximo concierto de "Sons de l'Interior", tendrá lugar el 18 de julio. Será con la actuación de "Lingo Jazz".

    Subir