Divendres 20 de Octubre de 2017

-El grupo de trabajo sobre violencia de Isonomía docente en el curso “Propuestas didácticas para conseguir la igualdad de género en el aula” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pcastellon
02/03/2009 | elperiodic.com  

El grupo de trabajo sobre violencia de Isonomía docente en el curso “Propuestas didácticas para conseguir la igualdad de género en el aula”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El Grupo de Investigación, Análisis y Trabajo sobre violencia de la Fundación Isonomía, impartirá el módulo “Recursos sobre coeducación en la red y taller de materiales didácticos” del curso “Propuestas didácticas para conseguir la igualdad de género en el aula”, organizado durante el mes de febrero y marzo por el CEFIRE Vinaròs.

Esta acción formativa, dirigida al profesorado de la zona de influencia del CEFIRE Vinaròs, tiene entre otros objetivos promover condiciones escolares que favorezcan prácticas educativas correctoras de estereotipos de dominación y dependencia;  educar para eliminar las pautas culturales y sociales que determinan la posición de inferioridad y de desigualdad de las mujeres; y elaborar estrategias para la implantación de medidas educativas que fomenten la coeducación en los centros.

Durante la sesión, que tendrá lugar el martes 03 de marzo a las 17.30 horas en el CEFIRE de Vinaròs, se presentarán ejemplos prácticos, como la Unidad didáctica “Mujeres y Publicidad” elaborada por el GIAT violencia, para que el profesorado pueda implementarlos en sus respectivos centros de trabajo.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil