elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Si queremos huir de la ruina y los radicalismos el único voto útil, solvente y responsable es el del PP”

Moliner: “Si queremos huir de la ruina y los radicalismos el único voto útil, solvente y responsable es el del PP”
  • El presidente provincial recorre durante el penúltimo día de campaña La Vall d’Uixó, Vila-real, Burriana y Altura

  • Moliner muestra la lista de 1.747 apoderados e interventores del PPCS y anima a Ximo Puig a enseñar la suya tras una semana sin aceptar el reto

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta jornada en los mítines de La Vall d’Uixó, Vila-real, Burriana y Altura, donde ha animado a más de un millar de militantes y simpatizantes a trasladar a toda la ciudadanía que “si queremos huir de la ruina y los radicalismos, el único voto útil, solvente y responsable es el del PP”.

En esta línea, Moliner ha explicado que “votar PSOE es ruina absoluta, incoherencia permanente e incapacidad total, mientras que votar izquierda es radicalismo y votar a partidos minoritarios es decir no a la recuperación porque en Europa hay que ir con fuerza, la que representa el PP".

"Este es el único partido que hace coincidir lo que decimos con lo que hacemos y con lo que pasa, por eso la inmensa mayoría de españoles confía en nosotros. Este es el único partido que da la cara, con líderes valientes que se atreven a hacer las reformas tan duras como necesarias para sacar a este país adelante. Este es el único partido que puede mirar a los ojos a los españoles y decirles: con vuestro esfuerzo y nuestras reformas estamos saliendo adelante”, ha añadido el dirigente popular.

Javier Moliner ha continuado su discurso alegando que “no vamos a fallar a los españoles que confiaron en nosotros, tenemos un programa fuerte frente al discurso más populista, demagogo y vacío del PSOE. Por eso el domingo nos jugamos entre seguir creciendo o volver a la ruina".

1.747 apoderados e interventores

Por otro lado, el presidente provincial ha mostrado la lista de 1.747 apoderados e interventores del PPCS para estas elecciones y ha pedido valentía a Ximo Puig para que enseñe la lista oficial de los socialistas castellonenses inscritos en la Junta Electoral después de cumplirse una semana sin aceptar el reto que le trasladó, “ya que dijo hace una semana que por primera vez el PSOE iba a cubrir todas las mesas electorales con interventores en la provincia de Castellón y que en el PP no podríamos, y yo le respondí que lo demostrara. Aquí tiene nuestra lista para demostrar que, como siempre, triplicamos el número de apoderados e interventores respecto a las mesas electorales, ahora que enseñe a los castellonenses su lista oficial y demostrar que lo suyo no era una bravuconería”.

Por último, Javier Moliner ha pedido a los cientos de afiliados y simpatizantes que han compartido mítines con él y el presidente regional, Alberto Fabra, “un último favor, que hagáis el último esfuerzo de salir a la calle y decir a vuestros amigos que el 25 hay que votar al PP, porque es el único modo de hacer frente a la ruina y el radicalismo. El único voto útil y responsable para que España siga avanzando en la buena dirección”.

 

Subir