elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Castor es la mayor inversión en la historia de esta provincia: 1.800 millones de euros tirados por el PSOE al fondo del mar”

  • El presidente provincial del PP y Alberto Fabra participan en los multitudinarios mítines de Vinaròs, Benicarló y Benicàssim

  • “El austericidio es lo que hizo el PSOE al condenar a esta provincia a no tener ni una obra productiva cuando había dinero en las cuentas”

  • “Quien castigó, condenó y maltrató a esta tierra no puede venir a dar lecciones ni a insultar, que vengan a pedir perdón”

“El despilfarro en esta provincia tiene nombre de Castor, 1.800 millones de euros tirados al fondo del mar en la mayor inversión en la historia de esta provincia”, ha aseverado el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, en el transcurso del almuerzo con afiliados y simpatizantes en Vinaròs y en el mitin de Benicarló.

“Se atreve el PSOE a salir diciendo que el PP es el austericidio y el despilfarro. Austericidio es mandar a tres millones de españoles a las listas del paro, es bajar las pensiones a los españoles, es bajar sueldos públicos. El austericidio es lo que hizo el PSOE al condenar a esta provincia a no tener ni una obra productiva cuando había dinero en las cuentas”, ha recalcado Moliner en la jornada de mitin de hoy finalizada tras Vinarós y Benicarló, en Benicàssim.

El presidente provincial también ha añadido que “quien castigó, condenó y maltrató a esta tierra no puede venir a dar lecciones ni a insultar, que vengan a pedir perdón a cada uno de los vinarocenses que ha sentido miedo por sus vidas”.

‘Somos lo que hacemos’

Por otro lado, Moliner ha incidido en que “en el PP somos lo que hacemos y no lo que decimos. Nosotros hemos reducido el déficit un 6% y dejado el coste medio de la deuda en el más bajo de la historia. Ellos dicen pero no hacen, pues hay que recordar que el PSOE subió el déficit en más de 11 puntos y pusieron los niveles de la deuda en valores impagables, dejándonos al borde de la ruina”.

“Pero esta partido nunca se conforma, por eso sabemos que nos quedan tres cosas por hacer, porque así nos lo reclaman los ciudadanos que han confiado en nosotros, que son la inmensa mayoría. En primer lugar nos piden continuar con las reformas, luego que sigamos confiando en los españoles y, por último y lo más importante, que el PSOE no vuelva a gobernar, y eso se consigue ganando las elecciones”, ha concluido Javier Moliner.

Subir