elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación consigue la participación de mil personas en la campaña de promoción turística #yomequedoenCS

La Diputación consigue la participación de mil personas en la campaña de promoción turística #yomequedoenCS
  • El hashtag potencia el turismo interno de los propios ciudadanos de la provincia a través de compartir imágenes en redes sociales

  • Martínez: “Optimizamos el uso de Internet como canal que está tomando cada vez más importancia en la promoción turística”

La Diputación de Castellón ha conseguido más de mil nuevos seguidores en sus perfiles de redes sociales a través de la campaña de promoción del turismo interno entre los propios ciudadanos de la provincia bajo el lema “Yo me quedo en Castellón” y el hashtag #yomequedoenCS.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha indicado que “parte importante de nuestros esfuerzos en la promoción turística se centran en seguir mejorando las cifras del turismo interno de la provincia. En ese sentido se dirigen estas acciones, a mejorar el conocimiento que los castellonenses tienen de su propia provincia, y potenciar ese flujo de visitantes es muy interesante de cara a mejorar la actividad de nuestro sector”.

Como parte más importante de la campaña, destaca la participación de más de 42 personas en el concurso de la mejor imagen de la provincia durante los días de Semana Santa y Pascua, con el premio de un viaje a las islas Columbretes. La fotografía ganadora ha sido de la Basílica de Segorbe, con 102 votos obtenidos entre los visitantes de la página.

Promoción online con turoperadores
La creatividad en la comunicación promocional del destino turístico provincial ha estado presente en la Red en las últimas semanas con la puesta en marcha de una intensa campaña de comarketing que continúa durante estas fechas con varios turoperadores nacionales.

Así, está realizando una campaña en Internet a través de un nuevo sistema de pujas online que optimiza la presencia de la marca ‘Castellón Mediterráneo’. Una segunda campaña es la que se está realizando con minube.com, principal comunidad de viajeros online de España. La tercera de las campañas online es la que el Patronato está realizando con Logitravel.es, y una cuarta campaña con muchoviaje.com dirigida a optimizar la presencia de empresas turísticas castellonenses en la página principal de este operador turístico.

“Todas estas acciones se dirigen a hacer más visible y mejorar el posicionamiento de nuestro producto en los mercados más interesantes a través de un medio, Internet, que cada vez toma mayor protagonismo para la promoción turística”, ha explicado Martínez.

Subir