elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baudilio Martínez deja la alcaldía para coordinar el proyecto provincial ‘Castelló Ruta de Sabor’ de la Diputación

  • Mari Luz Monterde asumirá la alcaldía en funciones tras el Pleno extraordinario que se ha convocado para mañana

  • “Entiendo, pensando en lo mejor para Benassal, que la alcaldía no es compatible con la nueva responsabilidad”, afirma

El alcalde de Benassal, Baudilio Martínez, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento su renuncia a la alcaldía tras ser llamado a coordinar la iniciativa provincial ‘Castelló Ruta de Sabor’, promovida por la Diputación de Castellón. “Como servidor público es un orgullo poder contribuir en este proyecto colectivo para sumar valor a nuestra provincia y a nuestros productos”, ha manifestado.

Así, Martínez ha considerado que “desde la responsabilidad y pensando en lo mejor para Benassal, entiendo que la alcaldía no es compatible con este nuevo trabajo, por eso creo que es hora de dar paso a una persona trabajadora, preparada y comprometida con el pueblo que cuenta con toda mi confianza, como es Mari Luz Monterde”.

Monterde es la actual teniente de alcalde del Ayuntamiento y asumirá la alcaldía en funciones tras el Pleno extraordinario y urgente que se ha convocado para mañana, donde se ratificará la renuncia del alcalde.

Por último, Martínez ha apuntado que “servir a mi pueblo ha sido el máximo honor de mi vida, y solo me queda agradecer la confianza que Benassal me ha cedido durante estas dos legislaturas. Desde el nuevo cargo seguiré trabajando por mi pueblo y por la provincia”.

Subir