elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada sobre Ayudas a la exportación para Pymes

    La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), celebrará el jueves 3 de abril en su sede de Castellón la segunda jornada sobre el “Programa ICEX Next” para acelerar y consolidar el crecimiento internacional de las Pymes españolas no exportadoras o exportadoras ocasionales que cuenten con un proyecto competitivo.

    La convocatoria 2014 del programa ICEX Next cuenta con una dotación de 4 millones de euros, y el programa va destinado a ofrecer apoyo para analizar el modelo de negocio de la Pyme; su potencial exterior y también la adecuación de su estrategia on-line. Igualmente, el programa presta apoyo a gastos de promoción para que las empresas puedan poner en marcha su estrategia de internacionalización.

    La jornada contará con las intervenciones del José Roca y Rafael Montero; el coordinador del ICEX en Castellón y Valencia, Ángel Abelleira y José Garrigues, respectivamente; y presentará dos experiencias de empresas participantes: COARCE (Composiciones Artísticas Cerámicas) e HYBRIS Consulting.

    La jornada está abierta a todos los medios de comunicación y se celebrará en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Castellón, plaza María Agustina 1 de Castellón, a partir de las 10 horas.

    La asistencia es gratuita y el aforo es limitado.

    PROGRAMA

    10:00 hs. Inauguración

    José Roca Vallés, presidente de la CEC / Rafael Montero Gomis, secretario general de la CEC.

    Ángel Abelleira Zataraín - director del ICEX Castellón

    10:20 hs. Presentación del programa ICEX NEXT

    José Garrigues Giménez. - coordinador del ICEX Next en ICEX Valencia.

    10:40 hs. Experiencias de empresas participantes

    COARCE - (Composiciones Artísticas Cerámicas), por Felipe Bobis y Toyos – director financiero.

    HYBRIS CONSULTING, por Julio Cózar - director y partner.

    11:00 hs. Ronda de preguntas

    Subir