elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La rondalla de Vilafanca pone en marcha una escuela de canto y representará al pueblo en las fiestas de Magdalena

La rondalla de Vilafanca pone en marcha una escuela de canto y representará al pueblo en las fiestas de Magdalena
    MÁS FOTOS
    La rondalla de Vilafanca pone en marcha una escuela de canto y representará al pueblo en las fiestas de Magdalena - (foto 2)

    La rondalla de Vilafranca ha puesto en marcha una escuela de canto con el objetivo de mejorar las técnicas vocales de los miembros de la asociación y, al mismo tiempo, incorporar nuevos miembros. Las clases se impartirán durante tres sábados al mes por una reconocida profesora de canto. El precio mensual será de veinte euros y las clases estarán abiertas a alumnos de todas las edades. Los miembros de la rondalla hacen un llamamiento a toda la localidad para que asistan a estas clases y contribuyan a la continuidad del grupo de canto. Los interesados en inscribirse a este curso pueden dar sus datos en las oficinas del consistorio. La rondalla de Vilafranca ensaya una vez al mes en la sala de la Lonja que les cede el Ayuntamiento de Vilafranca, lugar donde se impartirán las clases de canto.

    La rondalla y el grupo de baile asistirán al Pregó de las fiestas de la Magadalena

    Después de varios años de ausencia, la rondalla y el grupo de baile de Vilafranca volverán a participar en la cabalgata del Pregó que da inicio a las fiestas de la Magdalena de Castellón. Así, el próximo 22 de marzo, la jota y los bailes típicos de Vilafranca se mostrarán a todo el público que acuda a la capital de La Plana.

    Subir