elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner moviliza al PPCS de cara a Europeas y exige a su Junta ‘máxima cercanía al ciudadano’

Moliner moviliza al PPCS de cara a Europeas y exige a su Junta ‘máxima cercanía al ciudadano’
  • Preside la Junta Directiva Provincial del PPCS en la que participa un centenar de dirigentes para ultimar la precampaña

  • “Nuestra mejor carta de presentación es la salida de la crisis, frente a un modelo socialista que ha sido el peor de los males”

El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha presidido esta tarde la Junta Directiva Provincial, en la que ha dejado clara la prioridad de cara a las elecciones Europeas que se celebrarán en mayo, y para la que ha exigido máxima cercanía al ciudadano. El testigo lo han recogido más de un centenar de dirigentes del PPCS, incluidos alcaldes, portavoces y presidentes locales del Partido Popular de toda la provincia de Castellón.

Esta reunión del partido ha sido la previa a la precampaña para las Elecciones Europeas del 25 de mayo, para las que el presidente provincial movilizará a todo el partido con el objetivo de trabajar de cara a esta fecha electoral.

“En menos de tres meses pasamos a tener una cita con Europa y nuestro futuro en ella”, por ello Moliner les ha exigido, “máxima cercanía al ciudadano. Debemos explicar de tú a tú el incesante trabajo llevado a cabo para sacar al país de la ruina socialista”.

“No queremos fronteras de más, ni viajes a ninguna parte”
“La progresiva salida de la crisis y la generación de nuevas oportunidades es nuestra mejor carta de presentación. Es en esta convocatoria electoral en la que debemos confirmar alto y claro que queremos seguir en la senda de la recuperación. Ni fronteras de más, ni viajes a ninguna parte”, ha subrayado el líder popular en referencia a los afanes nacionalistas de Compromís y a las dudas del PSOE acerca del modelo de una España unida.

Así, el presidente del PPCS, frente al trabajo del Gobierno del PP, que comienza a dar frutos positivos, ha contrapuesto el modelo del PSOE, >”que ha sido el peor de los males para todos los españoles”.

Cabe recordar que el Comité de Campaña ha llevado ya a cabo cerca de una treintena de reuniones de trabajo para aportar propuestas de cara tanto al programa electoral como la campaña, de las que más de la mitad ha sido con la sociedad civil a través de las distintas comisiones sectoriales del partido. Este Comité fue nombrado por el propio presidente provincial durante la pasada Junta Directiva y está capitaneado por Vicent Sales y cuenta como coordinadores con Pablo Roig y Rubén Ibáñez.

Subir