elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece 35 nuevas plazas en la segunda convocatoria Leonardo da Vinci y Erasmus Prácticas

    La Universitat Jaume I ofrece 35 nuevas plazas dentro de los programas de movilidad Erasmus Prácticas y Leonardo da Vinci para la realización de estancias en prácticas en el extranjero. Ésta segunda convocatoria del curso 2008/2009 estará abierta del 17 de febrero al 13 de marzo de 2009, realizándose una sesión informativa el 16 de febrero, a las 10 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    El programa Erasmus Prácticas está dirigido a estudiantes, incluidos los de postgrado, que deben hacer el prácticum en el curso 2008/09. En ésta segunda convocatoria se ofertan un mínimo de 4 plazas y un máximo de 8, todas ellas de 13 semanas de duración. Dentro del programa Leonardo da Vinci, dirigido a titulados recientes de 2007 y años posteriores, se pueden optar a 27 plazas de 24 semanas de duración.

    El objetivo de estos programas es ofrecer una experiencia práctica internacional que ayude al estudiantado a desarrollar competencias transversales, profesionales y lingüísticas que le propicien una mejor inserción profesional y una experiencia personal inolvidable. Las plazas ofertadas son para realizar prácticas en entidades situadas en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein y Turquía.
    Subir