elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gobernación mantiene la Preemergencia por vientos fuertes en el interior norte y litoral norte de la provincia de Castellón

  • Según la AEMET, se esperan intervalos de viento fuerte, con rachas que podrían alcanzar los 80 km/h

  • El CCE ha alertado a todos los municipios y organismos de emergencia

La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación autonómico, mantiene la Preemergencia por vientos fuertes, en el interior norte y litoral norte de la provincia de Castellón, ya que para hoy jueves, 12 de febrero, se esperan intervalos de viento fuerte en el norte de Castellón, con rachas que podrían alcanzar los 80 km/h.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el día de hoy un cielo “poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el interior norte. Temperaturas sin cambios. Vientos del noroeste flojos a moderados, con intervalos de fuerte en el norte de Castellón, donde podrían alcanzar las rachas los 80 km/h”.

Por tanto, el CCE ha procedido a informar de la situación de Preemergencia por vientos fuertes a todos los municipios afectados.

Asimismo, la Conselleria de Gobernación ha comunicado la situación meteorológica a los organismos de emergencia y servicios públicos para que estén preparados y adopten las medidas preventivas que consideren necesarias.

Subir