elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer pide a Fabra que priorice al sector azulejero en sus reivindicaciones ante la Generalitat

    El portavoz del PSPV, Francesc Colomer, ha instado al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, a que priorice al sector del azulejo en sus reivindicaciones ante la Generalitat.

    Cabe recordar, que Fabra ha anunciado que en la actualidad está negociando con la Generalitat una inversión de 55 millones de euros durante 10 años para llevar a cabo planes de mejora y  ejecutar nuevas carreteras en la provincia de Castellón como medida para combatir el desempleo.

    Al respecto, Colomer ha manifestado que, el presidente de la Diputación “debería enfocar ese espíritu negociador en demandar ayudas para el sector que mayor riqueza ha aportado a la provincia” y ha apuntado que “si se quiere combatir el desempleo, lo más lógico es que  se apueste por la industria que más empleo genera”.

    “La inversión en carreteras es importante, pero un sector de capital importancia para la provincia y la economía valenciana como es el azulejero necesita el apoyo inmediato y decidido por parte de las administraciones públicas”, ha destacado el portavoz socialista. “Es ahora, en estos momentos cuando necesita un apoyo efectivo para salir adelante, de ahí la importancia de la inmediatez en generar mecanismos de ayuda y ponerlos a disposición del sector”.

    Subir