elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig: “El mundo rural es más necesario que nunca para el cambio”

Ximo Puig: “El mundo rural es más necesario que nunca para el cambio”
  • El actual Secretario General de los socialistas valencianos se ha reunido esta tarde con simpatizantes y militantes socialistas en Segorbe, donde ha incidido en “la importancia del mundo rural en el futuro de la Comunitat Valenciana”

MÁS FOTOS
Ximo Puig: “El mundo rural es más necesario que nunca para el cambio” - (foto 2)

Ximo Puig se ha reunido esta tarde con más de cien militantes y simpatizantes del Alto Palancia, con quienes ha mantenido un coloquio sobre “la importancia del mundo rural para el futuro de la Comunitat Valenciana” y ha asegurado que “el mundo rural es más necesario que nunca para el cambio en el gobierno valenciano”.

Puig ha conversado con los asistentes que han querido participar en el coloquio, quienes han expresado la necesidad mejorar los servicios públicos de las comarcas de interior. El actual Secretario General de los socialistas valencianos ha manifestado que “si de verdad queremos que no aumente más el desequilibrio, no podemos dejar sin servicios públicos a estas comarcas”.

Las escuelas rurales y las cooperativas han sido algunas de las áreas sobre las que han versado las reivindicaciones de los participantes, así como también las asociaciones de jubilados. Puig ha terminado afirmando que es necesario “hacer política para las personas de la Comunidad Valenciana”.

Subir