elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora, Onda y Xilxes, campeones de los JECV de galotxa, en Castellón

Almassora, Onda y Xilxes, campeones de los JECV de galotxa, en Castellón
  • Las instalaciones deportivas de Xilxes han albergado este fin de semana las finales provinciales de la modalidad de galotxa, con la participación de las cinco escuelas más destacadas de la provincia

MÁS FOTOS
Almassora, Onda y Xilxes, campeones de los JECV de galotxa, en Castellón - (foto 2)
Almassora, Onda y Xilxes, campeones de los JECV de galotxa, en Castellón - (foto 3)

Entretenida jornada la que se disfrutó en el trinquete de Xilxes y en el minitrinquete del Pabellón deportivo de esta localidad con las finales provinciales de Castellón, de los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de galotxa. Estuvieron presentes las cinco escuelas más destacadas de la provincia; Almassora, Onda, Xilxes, Torreblanca y Vila-real, con victorias para Almassora, en la categoría benjamín, Onda, en categoría alevín e infantil y Xilxes, en categoría cadete. Entregaron los diplomas el Alcalde de Xilxes, Vicente Martínez Mus, el concejal de deportes de Xilxes, Guzmán Vicente Hernández, los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, José Vicente Diago y Pedro López, junto con los entrenadores de estas escuelas.

Resultados de las finales:
- Categoría cadete: Xilxes – 40 – Almassora A – 20.
- Categoría infantil: Torreblanca – 20 – Onda – 40.
- Categoría alevín: Xilxes – 5 – Onda – 40.
- Categoría benjamín: Vila-real – 35 – Almassora – 40.

Los equipos de Almassora, Onda y Xilxes se clasificaron para disputar la fase Autonómica que se jugara el domingo 23 de febrero en la localidad de Alfarp.

 

Subir