elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marina Albiol (EU): “Lo que le faltaba al Aeropuerto de Castelló es que lo adjudicaran a una empresa corrupta”

  • Albiol: “La exquisita línea roja contra la corrupción de Fabra es una pantomima que a estas alturas ya no se cree ni el propio president”

La diputada autonómica de EUPV, Marina Albiol, ha declarado hoy que si se confirma que la empresa SNC-Lavalin recibirá la adjudicación de la gestión del Aeropuerto de Castelló “se consolidarà la tendencia del Partido Popular de adjudicar a empresas corruptas y corruptoras”. Albiol ha mostrado su sorpresa porque “a pesar de que la empresa esté vetada exclusivamente en proyectos vinculados en el Banco Mundial, la imagen que traslada Alberto Fabra es una fotografía fija de la corrupción”. Además, Albiol ha recordado que el veto del BM afecta “también a las filiales españolas de la empresa”.

“La exquisita línea roja contra la corrupción de Fabra es una pantomima que a estas alturas ya nadie se cree, ni el propio president”, ha criticado la diputada autonómica. Así, Albiol ha pedido al vicepresidente del Consell, José Císcar, que ponga “un poco de orden en este desbarajuste interminable en que se ha convertido el Aeropuerto de Castelló”.

Subir