elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación arranca el año reforzando la promoción turística de la provincia a nivel internacional con su participación en cinco ferias

La Diputación arranca el año reforzando la promoción turística de la provincia a nivel internacional con su participación en cinco ferias
  • El Patronato Provincial de Turismo acudirá en una semana a las ferias de Reino Unido, Bélgica, Francia, Irlanda y FITUR

  • Martínez: “Estas acciones responden a la mayor apuesta de esta institución por el turismo y a las demandas de los empresarios”

La Diputación de Castellón, en su apuesta por consolidar el sector turístico como pilar económico de la provincia, reforzará durante este año la promoción de la marca ‘Castellón Spain’ y sus productos turísticos a nivel internacional. Así, a lo largo de esta semana el Patronato Provincial de Turismo participará en cinco ferias internacionales como son la Holiday World Belfast, del Reino Unido, la Velo Follies Kortrij, de Bélgica, FITUR, Thermalies, en París, o la Holiday Worl Dublín, en Irlanda.

Según el vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, “estas acciones responden a la mayor apuesta de esta institución por el turismo y a las demandas de los empresarios del sector por incrementar la promoción a nivel internacional, ya que las pernoctaciones de extranjeros están subiendo cada año”.

Campings y cicloturismo
De este modo, durante este fin de semana, del 17 al 19 de enero, ‘Castellón Spain’ tiene mostrador propio dentro del stand de Turespaña para la promoción del turismo de campings en el Reino Unido, que es atendido por la Asociación Provincial de Campings. De la misma manera, también se acudirá a la cita de Irlanda sobre el mismo sector, del 24 al 26 de enero.

Asimismo, este fin de semana la marca también cuenta con espacio propio en la feria de Bélgica, especializada en cicloturismo, donde asisten diversas empresas de la provincia.

Turismo de salud
Además de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con fuerte presencia de la provincia de Castellón y sus experiencias a ofrecer, del 23 al 26 de enero, los técnicos del Patronato Provincial se desplazarán a París para promocionar el turismo de salud, en la feria especializada Themalies. ‘Castellón Spain’ repite, con stand propio, en este evento por segundo año consecutivo tras el éxito de la primera edición, que supuso la visita de varios turoperadores a conocer las instalaciones dedicadas a este producto turístico de Castellón. Las principales empresas castellonenses del sector también participarán en esta feria referente a nivel mundial.

Subir