elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “El PP volverá a reafirmarse en las Europeas como el partido que trabaja por los ciudadanos”

Moliner: “El PP volverá a reafirmarse en las Europeas como el partido que trabaja por los ciudadanos”
  • El presidente provincial del PP ha dirigido la primera reunión del Comité de Campaña castellonense

  • El director de la campaña es Vicent Sales y cuenta como coordinadores con Rubén Ibáñez y Pablo Roig

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha presidido la primera reunión del Comité de Campaña para las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo 25 de mayo. Durante la misma, el líder popular ha afirmado sobre los próximos comicios que “el Partido Popular volverá a reafirmarse en las Europeas como el partido que trabaja por los ciudadanos”.

El Comité de Campaña, que está dirigido por Vicent Sales y cuenta como coordinadores con Rubén Ibáñez y Pablo Roig, marcó ayer las bases para comenzar a trabajar de cara a la cita electoral. Moliner ha destacado que “el equipo formado en torno a las elecciones europeas tiene experiencia y formación para conseguir los mejores resultados”.

Siguiendo con la cita electoral, el presidente provincial del PPCS ha destacado que “2014 es un año en el que el PP tiene que reafirmarse como lo que es, un partido que es el que mejor representa los intereses de cada uno de nuestros pueblos. Es un partido que acudirá a unas elecciones europeas en cinco meses dónde estaremos en condiciones de decirle a la gente que puede seguir confiando en nosotros”.

“Tendremos argumentos para decirles que el encargo que nos hicieron de salir de la crisis, no hemos dejado de cumplirlo, y que los resultados están comenzando a notarse. Una vez más, el desastre socialista lo arregla un Gobierno popular. Todo lo demás es ruido”, ha asegurado durante la reunión.

Cabe destacar que dentro del equipo del Comité Electoral se encuentran, también, Maira Barrieras, Adoración Llop, Ester Felip, Elena Llobell, Alberto Sanfélix, Begoña Carrasco, Cristina Querol, Araceli Peris, Juan Granell, Lluis Gandia, Pedro García, Gonzalo Bautista, Nadia Viounnikoff y Miguel Carot.

Subir