elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CB Segorbe rinde homenaje a David Marín en su Torneo de Navidad

El CB Segorbe rinde homenaje a David Marín en su Torneo de Navidad
    MÁS FOTOS
    El CB Segorbe rinde homenaje a David Marín en su Torneo de Navidad - (foto 2)
    El CB Segorbe rinde homenaje a David Marín en su Torneo de Navidad - (foto 3)

    La Junta Directiva del CB Segorbe, jugadores y exjugadores, así como el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y el concejal de Deportes, Francisco Tortajada, un año más han rendido homenaje a David Marín, que falleció en un trágico accidente laboral hace 10 años (agosto 2003) y estaba considerado como el mejor jugador de todos los tiempos del CB Segorbe.

    La novedad en esta décima edición ha sido cambiar la denominación que tenía este encuentro homenaje, “Memorial David Marín”, que a partir de ahora se denominará Torneo Navidad David Marín.

    Jornada de basquet que ha comenzado a las 11:00h con un partido amistoso en el que se han enfrentado la escuela femenina proyecter del CB Segorbe contra el CB Penya Roja de las categorías femeninas cadete e infantil.

    A continuación, han sido las senior del Equipo Femenino Escuela Proyecter las que se han enfrentado a sus homónimas del Penya Roja.

    La jornada vespertina ha comenzado a las 17:00 con la presentación de todos los equipos que forman parte del CB Segorbe en el Polideportivo Municipal.

    Y, a continuación ha tenido lugar el partido del Torneo de Navidad “David Marín” entre el CB Segorbe y el CB Penya Roja. Triunfo para el equipo segorbino por cuatro puntos, CB Segorbe 56 – CB Penya Roja 51.

    Subir