elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta del PPCS analiza cómo incidir en la senda del crecimiento en una reunión de perfil económico

La Junta del PPCS analiza cómo incidir en la senda del crecimiento en una reunión de perfil económico
  • Moliner confía a Vicent Sales la dirección de Comité de Campaña de las Elecciones Europeas durante la elaboración de la estrategia provincial para 2014

  • La afiliación al Partido Popular sube en 35 personas más en la provincia de Castellón

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha presidido hoy la última Junta Directiva Provincial y Comité Ejecutivo de 2013. Durante la cita, a la que han acudido más de cien miembros del partido y cargos electos, se ha analizado la situación económica y cómo contribuir mejor a incidir aún más en reducir los datos del paro y consolidar la senda del crecimiento.

El presidente provincial ha incidido en que “podemos mostrar satisfacción contenida al acercarse, aunque sea de forma leve aún, el rumbo de este país al encargo que nos hicieron los ciudadanos. Llevamos cuatro meses creando empleo y esa es la línea”. Moliner ha explicado ante más de un centenar de dirigentes del PPCS que “esto no es fruto de la casualidad, sino de la gestión bien hecha y de mucha gente trabajando en la buena dirección. Ese es nuestro más importante aval electoral”.

Moliner también ha querido “mostrar el apoyo más incondicional de esta Junta al presidente Alberto Fabra y repulsa de algunos actos violentos que se han producido en los actos públicos a los que ha acudido. El derecho a la libertad de expresión nunca debe camuflar intentos de coacción al presidente de todos los valencianos”.

Comité electoral con Vicent Sales, Rubén Ibáñez y Pablo Roig
En la reunión, realizada en la sede del PPCS en Castellón, se han evaluado las acciones llevadas a cabo por las distintas administraciones en 2013 para encauzar la debacle económica instaurada por el PSOE. Además, se han trazado las líneas estratégicas para 2014, con un nuevo ciclo de comicios electorales con las próximas europeas y en 2015 las municipales y autonómicas.

En este aspecto, ha destacado el anuncio de que Javier Moliner ha confiado a Vicent Sales la dirección del Comité de Campaña para las Elecciones Europeas de la próxima primavera. Sales contará con el apoyo de Rubén Ibáñez y Pablo Roig como coordinadores adjuntos de un comité que ha sido aprobado por aclamación. Moliner ha destacado la importancia de estas elecciones porque, cada vez más, “las decisiones de Europa afectan al municipio más pequeño”.

También, Luis Martínez, coordinado de Acción Política ha informado sobre el incremento de afiliación producido en los últimos meses, llegando a sumar 35 nuevos afiliados netos al Partido Popular de la provincia de Castellón. “Conseguir esas nuevas afiliaciones dicen muchísimo del músculo de este partido y de las juntas locales a la hora de generar confianza en un momento tan complicado”, ha asegurado Moliner ante toda la Junta.

También se ha dado cuenta de la intensa actividad que el PPCS ha llevado a cabo durante estos últimos meses, entre los que se han celebrado actos de gran relevancia como el encuentro de trabajo del president de la Generalitat, Alberto Fabra, y todo su Consell, con los alcaldes de la provincia de Castellón. Además de la ronda de reuniones comarcales informativas sobre los presupuestos llevadas a cabo por el presidente provincial junto a la secretaria general, Isabel Bonig, y el coordinador de Comunicación, Miguel Barrachina.

Subir