elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de la Purísima de Segorbe arranca con precios populares

La Feria de la Purísima de Segorbe arranca con precios populares
  • Este viernes será el “Día del Niño”

Como ya es tradicional se va a celebrar en la localidad la FERIA DE LA PURÍSIMA, los días del 6 al 8 de diciembre de 2013.

Este año habrá un gran número de puestos ambulantes, 400, atracciones feriales, 48, así como churrerías, pizzerías, casetas de tiro, puestos de algodón, crepería, y tómbola.

Se contará con la colaboración de la Asociación de Artesanos del Alto Palancia, que estarán situados en la Calle Angastó, como el año pasado, con sus productos artesanales.

Se contará con nuevas atracciones como son “The Limit, Mistery Hotel, la Casa del Miedo, The Move It, yumpis”, todas ellas de gran atractivo para los niños, jóvenes y mayores.

La Concejalía de Ferías ha llegado al acuerdo con todos los feriantes para establecer el Día del Niño, que será el viernes 29 de noviembre y el jueves 5 de Diciembre, al precio de 1,50€ cada atracción.

La Feria estará distribuida por la Plaza Agua Limpia, Calle Marcelino Blasco, Fray Luis Amigó, Avda. España, Calle Soneja, Calle Jérica y calles adyacentes a la Ciudad Deportiva.

Durante todos estos días se contará con la Policia Local y la colaboración de Protección Civil.

Este es el V año que la Feria se realiza en la zona del Sector 1 y Ciudad Deportiva, ya que es una zona amplia, en la que los visitantes pueden pasear tranquilamente.

Se espera que durante todos estos días visiten Segorbe alrededor de 30.000 personas.

Subir