elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Martínez destaca “el respaldo unánime del PPCS a Alberto Fabra y su proyecto político de Comunitat”

  • El coordinador de Acción Política valora la masiva participación municipal en la jornada con el Consell

  • “Se ha cumplido el principal objetivo era continuar manteniendo el contacto con las bases del partido”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luis Martínez, ha valorado muy positivamente la jornada de alcaldes, portavoces y afiliados celebrada el sábado con el presidente regional del PP, Alberto Fabra, y todo su Consell. “Como se pudo comprobar, hay un respaldo unánime del PPCS tanto al liderazgo de Alberto Fabra, como a su proyecto político en la Comunitat Valenciana”, ha destacado.

Martínez ha insistido en las declaraciones hechas por el presidente provincial, Javier Moliner, sobre el encuentro ayer, al destacar que “es la primera vez en la historia que todos los miembros del gobierno autonómico acuden ante alcaldes y portavoces municipales a dar la cara. Han explicado qué es lo que se está haciendo y han atendido aquellas inquietudes y demandas que desde el rincón más pequeño de esta provincia puedan plantearse”.

El coordinador ha subrayado sobre la cita política, “la gran participación en todas y cada una de las ponencias. Ha habido un gran ambiente participativo, con cerca de 80 preguntas de las cuales solo se han leído 20 por cuestiones de tiempo, pero que los consellers se han comprometido a contestar en las próximas semanas”.

“Se ha cumplido el objetivo primordial del encuentro al que han asistido más de 200 personas, que era acercar a los consellers a las bases del partido, que son los que todos los días están en contacto con las sensibilidades de los vecinos de la provincia de Castellón y deben dar respuesta a sus inquietudes”, ha concluido Luis Martínez.

Subir