elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 afiliados del PPCS han confirmado ya su asistencia al encuentro con Alberto Fabra y todo su Consell

  • Martínez: “Es una cita política para debatir y mejorar todos los aspectos de la vida cotidiana de los castellonenses y valencianos”

  • La clausura, planificada sobre la una del medio día correrá a cargo del president de la Generalitat y presidente del PPCV, Alberto Fabra

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luís Martínez, ha declarado que hoy ya hay confirmados más de 200 asistentes al encuentro entre el president de la Generalitat y presidente del PPCV, Alberto Fabra, y todo su consell con alcaldes, portavoces, y afiliados de la provincia de Castellón.

“Es un espacio idóneo para conectar las inquietudes locales, provinciales y regionales. Un lugar de encuentro para debatir y mejorar todos los aspectos de la vida cotidiana de los castellonenses y valencianos. Es nuestro interés trabajar por potenciar sinergias que hagan de la provincia y la Comunitat sean cada vez más competitivas y nos permita crecer”, ha destacado Martínez.

La cita política comenzará a las diez de la mañana con la inauguración por parte del presidente provincial, Javier Moliner, y el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller. Continuará con tres mesas redondas moderadas todas ellas por el coordinador de Comunicación del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina.

A las diez y veinticinco comenzará la primera de las mesas sobre Agricultura y Justicia en la que intervendrán el conseller de Gobernación y Justicia y secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y el conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, y vicepresidente del Consell, José Ciscar.

Le seguirá la segunda mesa sobre Políticas Sociales, en la que participarán el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Catalá, y la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez.

La última de las mesas, sobre Economía y Empleo, estará integrada por la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y también l conseller de Hacienda Y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues, y el conseller de Economía, Industria, Turismo Y Empleo, Máximo Buch.

Al finalizar las tres mesas se abrirá un turno de preguntas para que los alcaldes y portavoces puedan trasladar sus distintas inquietudes a los consellers. La clausura, planificada sobre la una del medio día correrá a cargo del president de la Generalitat y presidente del PPCV, Alberto Fabra.

Subir