elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran Maluc clasifica a cuatro de sus componentes para el Open Nacional de Judo

Gran Maluc clasifica a cuatro de sus componentes para el Open Nacional de Judo
    MÁS FOTOS
    Gran Maluc clasifica a cuatro de sus componentes para el Open Nacional de Judo - (foto 2)
    Gran Maluc clasifica a cuatro de sus componentes para el Open Nacional de Judo - (foto 3)
    Ayer se celebró en las instalaciones municipales de Picassent el Campeonato Interprovincial Infantil y Cadete que reunía a los mejores judokas de Valencia, Castellón y Alicante.

    El Club Esportiu Gran Maluc acudió con 10 chicos y 6 chicas que exhibieron un gran judo. Los resultados por categorías fueron muy positivos.

    En categoría infantil, Tamara Isach, pesando mucho menos que sus adversarias, volvió a estar rotunda en cada combate consiguiendo el primer puesto, Carlos Requena no pudo llegar a finales y fue tercero y Juan Llobell, Carles Martí y Jorge Gallardo se tuvieron que conformar con el quinto puesto.

    En la categoría cadete masculino, Emilio Ayala, ya recuperado de la pierna, volvió a demostrar que es el número uno en más de 81 kilos, y Kevin García también fue campeón en menos de 60 kilos. Paco Sarió, tras una gran actuación, no pudo pasar la prueba de semifinales y venció con un gran espectáculo de judo su merecido tercer puesto. Andrey Mengliev, sorprendió con un precioso volteo de 180 grados y fue subcampeón. Sin embargo, no fue el día de Pedro Fandos y Héctor Orts que se conformarían con la quinta posición.

    Las féminas Lledó Royo, Sara García y Jennifer Gómez subieron al podio y esta vez para recoger el tercer puesto. Gina Gómez se proclamó sub campeona en menos de 52 kilos y Paula García pese a una gran competición donde demostró un gran nivel, no pudo plasmarlo en los resultados y se conformó con ser quinta.

    Cabe destacar que la categoría cadete se jugaba la clasificación para el Open Nacional, de donde saldrá la representación española para los campeonatos de Europa en Eslovenia.

    Cuatro de los judokas del C.E. Gran Maluc ganaron su plaza para el Open que se celebrará los próximos 7 y 8 de febero en Fuenlabrada (Madrid). Ellos son Emilio Ayala, Kevin García, Gina Gómez y Andrei Mengliev, éste último no podrá participar debido a no poseer la nacionalidad española.

    Subir