elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "El presidente Fabra cuenta con todo mi apoyo para seguir liderando la recuperación de esta Comunidad"

  • El presidente provincial del PPCS valora que "los datos de creación de empleo confirman el trabajo duro de estos dos años al frente de la Generalitat"

"Acogemos con ilusión el anuncio del presidente Fabra para seguir liderando la recuperación económica de nuestra tierra durante la próxima legislatura. Alberto Fabra cuenta con todo mi apoyo para seguir ayudando a todos los valencianos a permanecer en la senda del crecimiento, que es el objetivo que nos marcamos todas las administraciones".

Con estas palabras ha celebrado el presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, el anuncio de Alberto Fabra para revalidar en las urnas su cargo de president de la Generalitat.

"Han sido dos años duros de trabajo por parte del presidente Fabra para depurar las cuentas de la Generalitat, recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y para poner al servicio de la sociedad valenciana los mejores instrumentos y oportunidades para crear empleo. Fruto de ese trabajo hoy los datos confirman que nuestra Comunidad es líder en creación de puestos de trabajo en todo el país", ha añadido Moliner.

Subir